Unidad Ciudadana: lanzamiento de Cristina en Mar del Plata

  • Imagen

Unidad Ciudadana: lanzamiento de Cristina en Mar del Plata

14 Julio 2017

En un teatro Radio City repleto, con la presencia de dirigentes, legisladores y representantes de 135 municipios de la provincia, Cristina Fernández de Kirchner lanzará la campaña electoral que la llevará a ocupar un lugar en el Senado nacional.

También se prepara un gran escenario en la plaza San Martín, donde la organización dispondrá de pantalla gigante para que quienes se acerquen a mostrar su apoyo a Cristina puedan escuchar sus propuestas de cara a las PASO.

Se espera una masiva presencia de organizaciones políticas y sociales, en un acto que recordará en mucho al de la cancha de Arsenal, donde no se apreciaron estandartes de partidos o agrupaciones, sino más bien la Celeste y Blanca como símbolo de unidad. El discurso de Cristina podrá seguirse desde el escenario y pantallas instaladas, aunque no se descarta que a la salida pueda tener un contacto directo con los manifestantes que hasta allí se acerquen.

Desde anoche comenzaron a llegar a la Ciudad militantes de diversos puntos del interior de la provincia y Capital Federal. El  acto en Mar del Plata destacará la pésima gestión de Cambiemos en la Nación y la Provincia, que ha venido a desorganizar la vida de los argentinos.  En especial en la Ciudad costera, donde empresas cierran, con sectores en caída como la pesca y el tejido y consumo desplomado desde hace más de un año.