"Una locura que solo un no-juez como Bonadio puede usar para hacer los deberes. Y vengarse"

  • Imagen

"Una locura que solo un no-juez como Bonadio puede usar para hacer los deberes. Y vengarse"

07 Diciembre 2017

El grave impacto de la orden dada por el juez federal Claudio Bonadio para desaforar y detener a la senadora Cristina Fernández de Kirchner. Sumado a las detenciones de los dirigentes politicos opositores, como Luis Delia, y Carlos Zannini, generó una lluvia de duras criticas contra el magistrado macrista. 

En este contexto, el diputado nacional del Frente Renovador y referente del peronismo, Felipe Sola, afirmó: "Sobre el Memo con Irán en la HCD. Pobreza de resultados, pésima idea, memo para nada, una comisión de la verdad absurda. Pero ¿Traición a la Patria?. Una locura que solo un no-juez como Bonadio puede usar para hacer los deberes. Y vengarse".

Es importante recordar que en el año 2005, la Sala I de la Cámara Federal, integrada por Gustavo Bruzzone, Carlos González y Jorge Rimondi , separó a Bonadio en la causa que investigaba maniobras de encubrimiento para obstaculizar el camino a la verdad en la causa AMIA. En ese momento, los magistrados sintetizaron: "Hay dudas razonables sobre el proceder imparcial del juez". Además, señalaron que fue  juez y sospechoso a la vez.