"Un día Macri me va a pedir de rodillas que lo saquen a Lorenzetti”

  • Imagen

"Un día Macri me va a pedir de rodillas que lo saquen a Lorenzetti”

17 Abril 2017

La diputada nacional Elisa "Lilita" Carrió participó del programa televisivo de la conductora Mirtha Legrand donde dejó expuesta algunas de las diferencias del frente Cambiemos, de cara a las elecciones de medio término del 2017. La legisladora criticó, una vez más, al presidente la Corte Suprema de Justicia de la Nación Ricardo Lorenzetti. "Un día Macri me va a pedir de rodillas que lo saquen a Lorenzetti porque lo va a extorsionar como hizo con todos", declaró la dirigente macrista. 

No es la primera vez que Carrió arremete contra la máxima autoridad del Poder Judicial. Hace más de un año, lo había denunciado por "enriquecimiento ilícito" donde señalaba un “sospechoso ocultamiento de activos financieros en el exterior del país por parte del presidente de la Corte Suprema.” Tiempo después, lo volvería acusar por otra actividad delictiva, al vincularlo a una cooperativa que traficaría dinero en negro con cheques vinculados a la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

Además, en esta ocasión, la diputada utilizó el espacio televisivo para revelar que Durán Barba "no quiere que sea candidata en la provincia" y que Vidal "decidió que la provincia de Buenos Aires sea sólo de ella. Tengo que respetar la decisión".

Por otro lado, en relación a su posible candidatura en CABA, destacó: "No sé si voy a ser candidata en Capital. Quiero defender a la República sin fueros."

"Voy a acompañar en Capital y puedo ser candidata, pero si es así no me presento. Sepan que sin fueros sigo siendo la que soy", agregó.