“Tenemos un fuerte compromiso con los santacruceños”

  • Imagen

“Tenemos un fuerte compromiso con los santacruceños”

23 Octubre 2015

Por Juan Ciucci l Desde Río Gallegos

APU: Realizó la presentación del trabajo realizado por los equipos técnicos, en principio le pido nos comente de qué se trata.

Pablo González: Lo que presentamos es el trabajo realizado con 350 profesionales técnicos de la provincia, que venían elaborando un diagnostico de las necesidades de la misma, y con los cuales desarrollamos propuestas concretas para Santa Cruz. Con tres ejes: producción, infraestructura y desarrollo humano y social.

APU: Hizo mención en su discurso a lo que sucedió con Macri, que no visitó Santa Cruz en su campaña…

PG: Lo que trate de evidenciar es el fuerte compromiso con los santacruceños que tenemos, que tiene este proyecto político, y la falta del mismo del candidato opositor Macri, para con toda la Patagonia. Pero nada más, nosotros tratamos de ser proactivos y de mirar para adelante, presentar nuestras propuestas y explicar cómo las vamos a realizar.

APU: ¿Cómo imagina los años por venir en la provincia?

PG: Con mucho trabajo, Alicia (Kirchner) es una mujer de muchísimo trabajo y que hace trabajar mucho a sus equipos. No hay mayor secreto, lo que hay que hacer es trabajar para la provincia.

APU: También mencionó su labor parlamentaria, que a veces cuesta comprender su importancia a nivel nacional y provincial.

PG: Sí, hemos trabajado mucho y me llevo varias satisfacciones, diversos proyectos que benefician a Santa Cruz y toda la Patagonia. También haber aprobado los presupuestos presentados por la Presidenta, y tener rendido como nunca los ejercicios presupuestarios del ejecutivo nacional. Y la labor en el Consejo de la Magistratura es otro de los trabajos que me enorgullece.