Rossi: "Nuestra mirada tiene que ser amplia, con Randazzo incluido y con todos los dirigentes del peronismo"

  • Imagen

Rossi: "Nuestra mirada tiene que ser amplia, con Randazzo incluido y con todos los dirigentes del peronismo"

31 Enero 2019

El jefe del bloque de diputados del FpV-PJ, Agustín Rossi, habló sobre la conformación de un gran frente opositor de cara las elecciones presidenciales de este año y sostuvo: "La unidad de la oposición puede hacer que ganemos en primera vuelta".

Además, se refirió a la posibilidad de una candidatura del economista Roberto Lavagna: "Me gustaría que Lavagna juegue una interna dentro del peronismo". 

En el marco de una entrevista radial con AM 530, Rossi habló también sobre el exministro del Interior, Florencio Randazzo: "Nuestra mirada tiene que ser amplia, con Randazzo incluido y con todos los dirigentes del peronismo”. Asimismo, detalló: "Tengo una relación cercana con Randazzo y una mirada positiva de él". 

Desde otra perspectiva, cuestionó a la funcionaria macrista Laura Alonso: "Si sigue el gobierno, todos los argentinos nos vamos a quedar sin un peso, no solo Cristina Kirchner".  

Por último, habló sobre un proyecto legislativo para frenar los aumentos en los servicios. ”Vamos a tratar el proyecto para congelar los aumentos tarifarios en los primeros días de marzo”, concluyó.