Rossi: "Nosotros queremos darle a los argentinos una alternativa en el 2019"

  • Imagen

Rossi: "Nosotros queremos darle a los argentinos una alternativa en el 2019"

02 Enero 2018

El presidente del bloque de diputados del FPV-PJ, Agustín Rossi, dialogó con Radio 10 y habló sobre el rol de la oposición en el Congreso. A su vez, criticó al jefe de la bancada del bloque Justicialista en el Senado, Miguel Pichetto. En este marco, el dirigente peronista aseguró que "Pichetto cree que ser oposición responsable es hacer seguidismo oficialista".

Además, agregó que el presidente del interbloque de senadores Argentina Federal es funcional a fortalecer "al oficialismo en desmedro de la construcción de una oposición fuerte". 

"Ser oposición es decirle al gobierno que se está equivocando. Los opositores no tienen que ser oficialistas, que los presidentes de los bloques opositores apoyen al Gobierno no corresponde por el contrato electoral", sintetizó el dirigente santafesino.

En esta misma línea, reflexionó: "Si todos fuéramos como Pichetto, ¿quién defiende a los jubilados, a los trabajadores?". Para Rossi "el sistema de Macri es donde hay oficialistas consensuados que aprueban leyes contra los jubilados sin que se les mueva un pelo". El legislador del FPV aseguró que "la vocación nacional y popular es volver al poder en el 2019 para gobernar para el pueblo".

"Nosotros queremos darle a los argentinos una alternativa en el 2019, queremos competir con el gobierno de Macri. Lejos estamos de ser una oposición testimonial", concluyó.