Rossi: "Monzó tiene todas las puertas abiertas para volver al peronismo"

  • Imagen

Rossi: "Monzó tiene todas las puertas abiertas para volver al peronismo"

03 Julio 2019

El dirigente del kirchnerismo y jefe del bloque de diputados del FpV (Frente para la Victoria), Agustín Rossi, cuestionó el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea, impulsado desde el Poder Ejecutivo: “Queremos que el canciller Faurie y el ministro Sica vengan al Congreso a explicar los alcances de este preacuerdo Mercosur-Unión Europea”. Además, añadió: “El preacuerdo Mercosur-Unión Europea no tiene validez hasta que no se aprueba en el Congreso, así que queremos saber de qué se trata”.

 En este mismo sentido, desarrolló: “Lo primero que tendrían que haber hecho los ministros es no esperar que los citemos al Congreso, sino ir ellos a explicar lo que hicieron” y agregó: “firmaron el acuerdo y a las 48 horas el presidente Macron dice que no están dadas las condiciones para firmarlo”.

Desde otra perspectiva, el legislador reflexionó sobre el amado político y sostuvo que “Monzó tiene todas las puertas abiertas para volver al peronismo” y enfatizó: “Se han tejido muchas especulaciones, es un dirigente que estuvo en el armado inicial del macrismo pero también que nunca ocultó su pertenencia al peronismo”.

“Me gustaría que se sumen todos los que tienen voluntad de construir. El mismo Lavagna tiene mucho que aportar”, sintetizó.