Rossi duro contra Pichetto: "Le votó casi todo al presidente Macri”

  • Imagen

Rossi duro contra Pichetto: "Le votó casi todo al presidente Macri”

14 Agosto 2018

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria (FpV-PJ), Agustín Rossi, criticó en duros términos el accionar del jefe de la bancada de senadores justicialistas, Miguel Ángel Pichetto. "Le votó casi todo al presidente Macri, así que es co-responsable de esta crisis económica que hoy tiene la Argentina".

En el marco de declaraciones a radio Cooperativa, aseguró que"no existen tres posiciones en la Argentina, hay dos, y aquellos que quieran quedar bien con Dios y con el diablo me parece que no van a generar consenso en la sociedad argentina".

Asimismo, explicó: "Lo de Pichetto no es nada original, ese discurso lo viene sosteniendo Sergio Massa hace mucho tiempo con esa idea de la ancha avenida del medio". 

En esta misma dirección, Rossi señaló que "las opciones políticas en la Argentina van a ser claras: o se está con un modelo económico que lleva adelante una política de ajuste que está perjudicando a la mayoría de los argentinos, que es el que encabeza el presidente Mauricio Macri, cuyas consecuencias más dolorosas todavía no las hemos visto; o se está con un modelo nacional y popular que defienda la producción, el trabajo, la inclusión, la industria, que integre el país al mundo, que no la haga dependiente".

Finalmente, el dirigente peronista recordó que Pichetto fue colaboracionista del Gobierno en la reforma previsional que modificó la fórmula de movilidad. "Si hubiera sido un ajuste sólo por inflación habría sido mejor que su propuesta de 70 por ciento por inflación y 30 por ciento por salario", sintetizó.