Randazzo se mostró con dirigentes peronistas e insistió con unas PASO para definir candidatos

  • Imagen
  • Imagen

Randazzo se mostró con dirigentes peronistas e insistió con unas PASO para definir candidatos

01 Mayo 2017

El ex ministro de Transporte durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner se mostró con dirigentes peronistas y volvió a pedir un lugar en una interna del justicialismo en la provincia de Buenos Aires. "¿Por qué tenerle miedo a eso? ¿Por qué significa la idea de que participar de una PASO aleja las posibilidades de una victoria? Es falso eso. Es mentira", señaló. 

En el video, se ve a Randazzo junto a Gabriel Katopodis, intendente de San Martín. Se trata del jefe comunal peronista más importante que hasta el momento acompaña la candidatura de Randazzo. "Si nosotros tenemos una gran PASO y elegimos los candidatos como corresponde en un debate de ideas, de propuestas, sin descalificaciones (…) pero sí animándonos a discutir de cara a la sociedad, seguramente vamos a tener una alternativa electoral", se escuchó al ex funcionario kirchnerista. 

Por su parte, Randazzo insistió en sus críticas al macrismo: "Los sectores humildes y medios que tienen miedo de perder el laburo, que la guita cada día les alcanza menos, que tienen dolor y que el Gobierno es absolutamente insensible", describió. "Nuestra idea es que nuestro enemigo es Macri", concluyó. 

Participaron de la reunión los diputados bonaerenses Valeria Amendolara, Andrés Quinteros, Marcelo Feliú, Mariano Sanpedro, Hernán Doval, Mónica López, Patricia Cubría, Ricardo Moccero, Manuel Elías y Liliana Pintos; además, acompañaron los senadores Norberto García, Patricio García, Fernando Moreira, Alejandro Urdampilleta, Carolina Szelawoski. Además, el ex funcionario kirchnerista cuenta con el apoyo de sectores del Movimiento Evita y del senador nacional Juan Manuel Abal Medina. 

Por ahora, la posición de Randazzo, favorable a unas PASO, no tiene respaldo entre los dirigentes del peronismo bonaerense: la semana pasada, los principales intendentes se reunieron con Máximo Kirchner y volvieron a insistir en la “necesidad” de una lista que exprese la “unidad”. Participaron de esa reunión los jefes comunales de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, La Matanza, Verónica Magario, Malvinas Argentinas, Leo Nardini, Escobar, Ariel Sujarchuk, Avellaneda, Jorge Ferraresi, Merlo, Gustavo Menéndez, Moreno, Walter Festa, Ensenada, Mario Secco, Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús, Mercedes, Juan Ustarroz, y Pehuajó, Pablo Zurro, entre otros. 

URL de Video remoto