fbpx Persecución a opositores: Bonadio denegó la excarcelación de Luis D´Elia | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Política //// 08.12.2017
Persecución a opositores: Bonadio denegó la excarcelación de Luis D´Elia

El abogado del dirigente popular Adrian Albor había presentado un escrito para que se proceda a la liberación del preso político.

Tras la serie de detenciones ordenadas por el juez federal Claudio Bonadio, el abogado del dirigente popular Luis D´Elia, efectuó una presentación para que se proceda a la excarcelación de su defendido. 

A pesar del pedido, Bonadio resolvió denegar la solicitud y ordenó que se presenten certificados médicos. Es importante destacar que al momento de ser detenido en su casa en Laferrere, municipio de La Matanza, D´Elía denunció ante la prensa: "Quieren humillar a la oposición".  Además, agregó: "A mí que me hagan lo que quieran. Es una causa política. Quieren la humillación de la oposición".

Asimismo, la esposa de D'Elía y diputada del FpV, Alicia Sánchez, declaró: "Yo les pido que dejen de hacer este circo para la población, eso lo puedo entender, pero lo que no puedo entender es la injusticia. Esto es abrir las puertas del infierno".