Parrilli: “Macri transformó la AFI es un instrumento de persecución política”

  • Imagen

Parrilli: “Macri transformó la AFI es un instrumento de persecución política”

16 Diciembre 2019

El ex titular de la AFI, Oscar Parrilli, habló con la prensa y analizó la coyuntura politica. De esta manera, Parrilli opinó sobre las primeras medidas de la presidencia de Alberto Fernández y elogió la intervención de la ex Side.  "Macri transformó la AFI es un instrumento de persecución política, es muy acertada la mirada de Alberto en este tema", subrayó. Además, añadió: "Hay una situación de desesperacion en la AFI, ya se verá a quien designa el Presidente". 

En el marco de una entrevista con FM Futurock, Parrilli sostuvo sobre las retenciones al campo: "Están en la dirección correcta de lo que necesita Argentina, es lo que hay que hacer". En este mismo sentido, enfatizó: "Algunos referentes del campo quieren seguir viviendo en una Argentina de privilegios donde siempre ganan ellos". "Creo que el campo finalmente va a desistir de cualquier acción", sintetizó Parrilli.

Desde otra perspectiva, reflexionó sobre el arribo del presidente depuesto de Bolivia, Evo Morales, la Argentina. "A Evo Morales el protocolo de refugiado no le impide hablar públicamente ni hacer política", señaló. Asimismo, explicó: "Evo Morales podría hacer política desde acá tranquilamente".

"Evo Morales sí puede hablar desde acá. ¿Qué hubiera pasado con Perón desde España entonces? No es correcto decir eso", sostuvo Parrilli.