Parrilli: "Los que nos gobiernan hoy son inquisidores"

  • Imagen

Parrilli: "Los que nos gobiernan hoy son inquisidores"

02 Octubre 2018

El exsecretario general de la Presidencia y extitular de la Agencia Federal de Inteligencia, Oscar Parrilli, denunció que en este clima de persecución politica se encuentra en "en riesgo la seguridad física de Fabián Gutierrez, exsecretario de Néstor y Cristina Kirchner". De esta manera, señaló a los magistrados oficialistas Bonadio y Stornelli y aseguró que son “responsables de lo que pueda llegar a pasar". 

En el marco de una entrevista radial con El Destape Radio, Parrilli expresó: "Pedimos que Bonadio y Stornelli garanticen la seguridad de Gutiérrez". Además, apuntó contra la presidencia de Mauricio Macri. "Los que nos gobiernan hoy son inquisidores", subrayó y añadió sobre los tuits de Macri: "No me sorprendió que cite a Hitler, son violentos y perversos". 

Desde otra perspectiva, sostuvo: "Cristina está muy fuerte, muy bien, es una gladiadora, sabe que es inocente y no hizo nada". Sin embargo, enfatizó:"No descarto que Pichetto se dé vuelta y vote el desafuero de Cristina Kirchner". 

Por último, realizó una dura advertencia sobre el futuro de Cambiemos: ”Este proceso ya tiene su fin y lo están alargando. Ojalá lleguen a 2019 y les ganemos en las urnas”.