“No vemos que la gente esté en una situación difícil”

  • Imagen

“No vemos que la gente esté en una situación difícil”

05 Septiembre 2016

Por Redacción APU

La Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, criticó en la prensa a los sectores que se manifestaron en contra de las medidas económicas del Gobierno macrista en la Marcha Federal, realizada la semana pasada. Según los organizadores participaron de la misma más de 200 mil trabajadores de todo el país que colmaron la Plaza de Mayo.

“Uno dice: '¿todos los días en la calle? ¿No son cooperativas de trabajo, que tienen que estar construyendo casas, puentes o limpiando sus barrios? Entonces hay una situación de desorden, entonces estas organizaciones viven del mismo trabajo de la movilización", afirmó la funcionaria pública.

Por otro lado, Bullrich destacó que no ve un problema social. "No vemos que realmente la gente que esté saliendo hoy a las marchas sea gente que está en una situación difícil”, agregó.

“Son organizaciones que han estado acostumbradas a ser paraestatales, que han manejado presupuestos enormes del Estado y que ahora están en una situación distinta", explicó la ministra haciendo alusión a los motivos de la Marcha Federal.