"No hay dudas que se vienen actos mediáticos con la incautación de bienes"

  • Imagen

"No hay dudas que se vienen actos mediáticos con la incautación de bienes"

22 Enero 2019

El abogado de Cristina Fernández de Kirchner, Carlos Beraldi, se refirió  al DNU que permitirá recuperar desde el Estado bienes obtenidos mediante supuestas prácticas de corrupción y señaló que "El DNU por extinción de dominio es la maniobra preparatoria para hacer un show mediático de incautación de bienes". Además, añadió en relación a una posible incautación de bienes a la expresidenta:" Se vienen actos mediáticos con la incautación de bienes”.

En el marco de una entrevista radial con AM 530, Beraldi enfatizó que "el DNU de Macri es otra muestra más de autoritarismo", y explicó : ”Van a quitarle bienes no solo a la ex presidenta sino también sobre los medios de comunicación con procesos judiciales”.

Por otro lado, destacó que "Cristina Kirchner está firma y con fuerza para enfrentar su defensa, en esta etapa u otra se van a esclarecer los hechos". Y concluyó con cuestionamientos al Ministro de Justicia, Germán Garavano:  "Si para Garavano, cuyo papel es lamentable, el DNU es opinable, lo invito a debatirlo en la Facultad de Derecho".