fbpx Múltiples protestas en distintos puntos de la Ciudad contra el ajuste previsional | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Política //// 18.12.2017
Múltiples protestas en distintos puntos de la Ciudad contra el ajuste previsional

Tras la brutal represión de las fuerzas de seguridad, miles de ciudadanos salieron por la noche a las calles de la Ciudad de Buenos Aires para expresarse en contra del proyecto legislativo.

La jornada de protesta contra la reforma previsional del gobierno de Mauricio Macri continuó tras la brutal represión de la fuerzas de seguridad en el Congreso. Mientras en el Palacio Legislativo se sostiene la votación del proyecto para ajustar sobre los haberes jubilatorios, miles de ciudadanos porteños salieron a la calle a expresarse en contra de la reforma. 

En este contexto, se multiplicaron las protestas en distintos barrios de la ciudad de Buenos Aires para expresarse en contra del gobierno.  Las manifestaciones se extienden por Caballito, San Cristobal, Congreso, Colegiales, Barracas, Chacarita, Villa Urquiza, Villa Crespo, Palermo, Flores, Boedo, Monserrat y San Telmo, entre otros barrios. Además, la quinta de Olivos fue uno de los epicentros de la protesta de ciudadanos que expresaron su enojo por la medida impulsada por el oficialismo. Cabe recordar que hoy tras el feroz accionar de la fuerzas de seguridad  más de 40 personas quedaron encarceladas.