"Muchos senadores del bloque estamos en disidencia con Pichetto respecto al Presupuesto"

  • Imagen

"Muchos senadores del bloque estamos en disidencia con Pichetto respecto al Presupuesto"

31 Octubre 2018

El senador nacional por el Bloque Justicialista, José Mayans, habló sobre la discusión presupuestaria y anticipó su voto negativo en relación al proyecto del Presupuesto 2019 que se debate en la Cámara Alta.  "Voy a votar en contra independientemente de lo que haga nuestro bloque", señaló. Además, añadió cuestionamientos al jefe de la bancada de su espacio Miguel Ángel Pichetto: "Él dice que tienen los votos para aprobar el Presupuesto, yo creo que tienen ajustados los números”. 

En el marco de una entrevista radial con El Destape Radio, Mayans sostuvo: "Muchos senadores del bloque estamos en disidencia con Pichetto respecto al Presupuesto, el bloque está dividido". 

Asimismo, enfatizó que "los gobernadores están cansados del constante incumplimiento de lo que firma el gobierno", y volvió a cargar contra Pichetto: "Comparto con él que tenemos que ser oposición constructiva, pero tenemos que entender que hay que defender a nuestra gente". 

Por último, concluyó con críticas a la gestión de Macri: "El gobierno no cumple con lo que pone en el Presupuesto, estamos llenos de problemas".