Morón: el intendente armó un boliche en el Palacio Municipal (video)

Morón: el intendente armó un boliche en el Palacio Municipal (video)

11 Julio 2016

Por Redacción APU

Según reveló el medio local "El Cactus", en la vigilia del día de la independencia nacional el intendente Ramiro Tagliaferro organizó una fiesta exclusiva para funcionarios en el salón Mariano Moreno del Palacio Municipal. En el video se puede observar el salón, quizás el más tradicional del edificio municipal, reservado para reuniones y actos con representantes institucionales, convertido en un boliche con luces y música.

El material audiovisual también muestra la presencia de Ramiro Tagliaferro y otros políticos locales, entre los que "El Cactus" destaca a Natalín Faravelli, presidenta del Concejo Deliberante por Cambiemos, junto a otros concejales de la misma fuerza y funcionarios del gabinete municipal.

El gobierno del ex esposo de María Eugenia Vidal transcurre en medio de escándalos y controversias. A principios de año, un Secretario municipal fingió una agresión al grito de "¡Prensa, prensa!", hecho replicado a nivel nacional que conllevó a la renuncia del funcionario. Trabajadores despedidos por el gobierno de Tagliaferro denunciaron maniobras de vaciamiento en áreas vinculadas a problemáticas sociales complejas, así como persecución política por parte de funcionarios y concejales. 

En marzo, Tagliaferro fue nuevamente cuestionado por designar como coordinador de prensa del municipio al sobrino nieto del dictador Jorge Rafael Videla, quien fue repudiado por fotografiar a trabajadores despedidos que se manifestaban. En junio pasado, el gremio docente SUTEBA cuestionó la intención de Tagliaferro de realizar la tradicional Promesa a la Bandera de los estudiantes primarios en la Base Aérea de Morón, un ex centro clandestino de detención durante la última dictadura cívico-militar.

{youtube}iqkDw3NTTkc{/youtube}