Milagro Sala: “Cristina tiene que volver, voy a apoyar a su candidatura”

  • Imagen

Milagro Sala: “Cristina tiene que volver, voy a apoyar a su candidatura”

02 Enero 2019

La dirigente de la Tupac Amaru y presa política de Gerardo Morales y Mauricio Macri, Milagro Sala, habló sobre diversos temas relativos a la actualidad política y social. De esta manera, la referente de la Tupac señaló que está "más tranquila con la absolución, aunque esto sigue". Además, subrayó: “Todo alrededor de mi casa está militarizado. En la esquina de mi casa hay patrulleros, una carpa montada por la policía y alrededor de 10 efectivos de civil. Estos tipos no cumplen con nada de la resolución". 

En el marco de una entrevista radial con El Destape, la dirigente social denunció que luego de su absolución y tras haber sido traslada a su domicilio "no cumplen nada de la resolución, la zona de mi casa está militarizada". 

Además, enfatizó: "Gerardo Morales está apretando a la justicia para que me condenen”, y agregó: ”La persecución judicial va a terminar cuando cambie el Gobierno”. 

Por otro lado, Milagro Sala manfiestó: ”Hablo con Cristina cada tanto, la veo fortalecida y con ganas de reconstruir esta patria”. En este sentido, de cara a las elecciones presidenciales del 2019, sostuvo que "Cristina tiene que volver, voy a apoyar su candidatura". 

”Tengo muchísimas ganas de ser candidata a gobernadora y competir con Morales en elecciones. Espero que no me pongan ninguna traba”, sintetizó.