Merlo: nueva agresión de las patotas de Othacehé

Merlo: nueva agresión de las patotas de Othacehé

05 Agosto 2015

Luego del operativo de violencia que desplegaron las patotas de Raúl Othacehé el pasado sábado (donde se agredió físicamente a varios militantes), se registró ahora un nuevo hecho de violencia. Esta mañana, militantes del precandidato del FPV, Gustavo Menéndez, fueron interceptados por otro vehículo, del cual se bajaron cuatro personas (armados con palos, fierros y bates de baseball), que sacaron a golpes de puño y palazos a Sebastián Mansilla, y le destruyeron el auto.

Mansilla se encuentra internado en la clínica Mariano Acosta, con una fractura en el brazo izquierdo y numerosos cortes en el cuerpo, producto de los fuertes golpes que recibió. La denuncia fue hecha en la Unidad Fiscal N° 1 de Morón.

Desde el espacio de Menéndez denunciaron un notable incremento de los hechos de violencia protagonizados por grupos cercanos a Othacehé. Además, alertan sobre lo que pueda pasar el domingo, durante las elecciones. Las últimas encuestas dan cuenta de un posible triunfo de Menéndez sobre el actual jefe comunal. ¿Aceptará una eventual derrota Othacehé?