Máximo Kirchner: "La discusión es si le ajustan o no a los jubilados"

  • Imagen

Máximo Kirchner: "La discusión es si le ajustan o no a los jubilados"

18 Diciembre 2017

El dirigente la Cámpora y diputado nacional, Máximo Kirchner, dialogó con el programa radial Toma y Daca (Radio El Mundo) y habló sobre el proyecto legislativo del gobierno de Mauricio Macri para ajustar sobre los jubilados. "El macrismo dice que tiene los votos, gracias a un grupo de diputados que responden a los gobernadores del PJ. Nosotros pedimos que se debata más tiempo, de cara a la sociedad", describió.

En este contexto, el dirigente de la oposición también se refirió a la represión del jueves pasado: "Nos obligaban a sesionar de espaldas a una represión y a una cacería".  Además, profundizó: "No creo que encuentren una imagen como la del otro día durante la 'dictadura K'".

En esta misma línea, Kirchner habló sobre el golpe lanzado por el presidente de la Cámara, Emilio Monzó, al dirigente de la oposición Leopolod Moreau y destacó: “Si uno de nosotros lanzaba un semigolpe como el de Monzó a Moreau éramos tapa de todos los diarios". 

"Se vienen aprobando constantemente leyes, y después se tienen que aprobar otras leyes para revertir los problemas que generaron las anteriores”, explicó.  Asismimo, concluyó que "la única discusión es si le ajustan o no a los jubilados" y "eso la sociedad lo entiende, lo tiene en claro".