"Massot podría ir a Marcos Paz a visitar a los amigos de su familia, presos por desaparecer personas"

  • Imagen

"Massot podría ir a Marcos Paz a visitar a los amigos de su familia, presos por desaparecer personas"

12 Diciembre 2017

En su exposición para defender el proyecto macrista de reforma previsional, que implica un ajuste sobre jubilaciones, pensiones y asignaciones universales, el diputado Nicolas Massot acusó al kirchnerismo por implementar un sistema favorable a más de 10 millones de personas. Por supuesto, cargó contra la pesada herencia: "Si quieren buscar la plata que falta vayan a Marcos Paz o Ezeiza", ironizó en relación a ex dirigentes kirchneristas detenidos sin condena. 

Como respuesta, recibió una ironía por parte del legislador del Frente para la Victoria Rodolfo Tailhade: "Hacés honor a tu apellido. Te invito, vamos a Marcos Paz, juntos. Yo voy a visitar a los prisioneros políticos que tiene tu gobierno y vos vas a ir a las celdas de los amigos de tu familia, que están ahí por haber matado, desaparecido y secuestrado a 30 mil compañeros".

Con la ironía, Tailhade recordó al tío del diputado de Cambiemos, Vicente Massot, dueño de La Nueva Provincia, un diario de Bahía Blanca. Massot fue acusado a comienzos de 2014 de haber integrado una asociación ilícita con genocidas.

Tailhade no fue el único diputado en recordar la familia de su colega macrista. En las redes sociales, Cristina Britez, diputada por Misiones, ironizó: "Su tío genocida no sintió culpa por los delitos de lesa humanidad cometidos durante la dictadura. Mirá si él va a sentir culpa de sacarles unos pesos a los jubilados".