"Mariana Zuvic no tiene un gran conocimiento sobre el Mercosur"

  • Imagen

"Mariana Zuvic no tiene un gran conocimiento sobre el Mercosur"

10 Agosto 2015

APU: ¿Qué opina sobre las PASO?

Jorge Taiana: Estamos muy contentos. Se impuso el Frente para la Victoria en todo el país. Hicimos una buena elección en todo el país. Vamos a estar alrededor del 40%. Hicimos una gran elección.

APU: ¿Qué opina de las denuncias de la oposición sobre un posible fraude?

JT: Hay mucho ruido y pocas nueces. Nadie ha denunciado nada. Hacen declaraciones públicas, no mucho más. No hay posibilidades en el país de hacer fraude. Quieren instalar un escenario que no existe. Son acusaciones infantiles. En provincia de Buenos Aires, el PRO va con una candidata que no conoce la provincia de Buenos Aires. Cree que el GBA no es lo mismo que Recoleta. No, no es lo mismo (risas). Pero no es grave, son diferentes realidades. Eso pasa cuando se eligen candidatos que nada tienen que ver con el territorio. 

APU: ¿Qué opina de los otros candidatos que van a la Parlasur?

JT: Por lo que escuché, Mariana Zuvic (candidata de Cambiemos) no tienen un gran conocimiento sobre el Mercosur, sobre lo que significa la integración regional. Me parece que no sabe mucho. El debate central es: estamos a favor o en contra de la integración regional. Esa es la discusión de fondo.

APU: ¿Qué opina sobre la elección en la provincia de Buenos Aires?

JT: El Movimiento Evita de la provincia decidió acompañar a Aníbal Fernández. La información que tengo es que ganó Aníbal, que sacó una buena diferencia. Hay que esperar los resultados finales