La hija de un funcionario de Vidal criticó el decreto que prohíbe a sus familiares trabajar para el Gobierno

  • Imagen

La hija de un funcionario de Vidal criticó el decreto que prohíbe a sus familiares trabajar para el Gobierno

31 Enero 2018

La adhesión de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal,  al decreto impulsado por el presidente Mauricio Macri que prohíbe que familiares de funcionarios de la administración pública trabajen para el gobierno, generó revuelo en la tropa propia.

En este contexto, Jacinta de la Torre, hija de Joaquín, ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, y secretaria privada de su padre, se expresó en Twitter criticando la medida que le afecta negativamente con la pérdida de su cargo: "Voy a formar un sindicato de 'familiares de políticos”, aseguró la joven.

Luego criticó el congelamiento de los salarios de los funcionarios. "Entonces espero que no haya inflación porque los empleados públicos también tienen que comer".

Finalmente, la hija del funcionario cambista sintetizo: "En el afán de querer diferenciarse de los K hacen cada boludes. Dios mío". Tras las repercusiones y el malestar que generaron sus tuits en el gobierno, la joven decidió eliminarlos y emitió una disculpa: "Se me calman un toque todos. No tuiteo cosas importantes así que no me sigan".