Involucraron a Elisa Carrió en el escándalo de los aportantes truchos de Cambiemos 

  • Imagen

Involucraron a Elisa Carrió en el escándalo de los aportantes truchos de Cambiemos 

16 Julio 2018

Las declaraciones del excandidato de Cambiemos a intendente de Ituzaingó en 2015, Osvaldo Marasco, involucraron a la diputada nacional macrista, Elisa Carrió, en el escándalo de los aportantes truchos de Cambiemos en las últimas dos campañas electorales. 

Según detalló el excandidato a jefe comunal en declaracionesa al portal El Destape y a FM La Patriada el lavado de fondos de la campaña era coordinado desde un bunker en Vicente López, a cargo de Jorge Macri. Además, confirmó que la diputada Carrió "sabía y no quiso denunciar". Además, aseguró: "Yo creía mucho en Lilita Carrió por sus denuncias y demás". En esta misma línea, Marasco profundizó las críticas sobre “Lilita” y explicó: "Pero ahora resulta que las denuncias de Lilita Carrió son para cuando ella quiere", agregó.

Además, sostuvo: "Esto yo se lo dije el año pasado. Se lo dije a Paula Olivetto (presidenta del Ari Coalición Cívica) en persona. Y ellas dijeron 'bueno, esto nosotros no lo podemos denunciar'".

“Nunca la vi temblar tanto a Vidal como cuando dio el reportaje sobre los aportantes truchos”, concluyó. En este marco, la diputada nacional por la Provincia del Chaco (FPV), Lucila Masin, replicó en las redes sociales la denuncia de exdirigente cambista.