Grave: confirmaron que tres personas fueron atendidas luego de los allanamientos en domicilio de CFK

  • Imagen

Grave: confirmaron que tres personas fueron atendidas luego de los allanamientos en domicilio de CFK

27 Agosto 2018

A través de un texto, el abogado de la senadora Cristina Fernández de Kirchner describió graves irregularidades ocurridas durante los allanamientos dispuestos por el juez macrista Claudio Bonadio a propiedades de CFK. 

Entre ellas, el abogado Carlos Beraldi escribió: "Un hecho de extraordinaria gravedad acaba de ocurrir en el domicilio de la calle Uruguay", aseguró. "Dado que el trabajo de limpieza requería una mayor profundidad, le solicitó a dos miembros de su familia que la ayudaran. Una vez en el interior del departamento, cuando estaban ordenando la ropa y limpiando los estantes en el vestidor del dormitorio de mi representada, sintieron mareos, fuerte picazón en la garganta y los ojos y dificultades para respirar", siguió Beraldi. El texto fue difundido por Cristina en las redes sociales. 

"Luego de efectuarse los controles médicos de rigor, se constató que las dolencias padecidas tienen como origen un tóxico de contacto, recomendándose evitar, por todos los medios, una nueva re exposición al mismo ambiente. Por esa razón mi representada decidió no regresar a ese departamento hasta tanto no se tenga una certera evaluación sobre el lugar y las cosas que fueron objeto de manipulación durante el allanamiento", continuó detallando el abogado. 

Ahora, fue el propio hospital de Clínicas quien confirmó lo relatado por Beraldi. "El hospital de Clínicas confirma que tres personas con síntomas de irritación en vía aérea superior, piel y mucosas", comunicaron oficialmente. Además, hablaron de exposición a "tóxico de contacto".