Del Sel insólito: "Voy a descansar después de servir un año a la patria"

  • Imagen

Del Sel insólito: "Voy a descansar después de servir un año a la patria"

28 Abril 2017

El actor cómico y ex embajador argentino en Panamá, Miguel Del Sel, se refirió a su experiencia diplomática en el país centroamericano y su regreso con el grupo humorístico Midachi. "Voy a descansar de seis años de política y de un año extraordinario en Panamá" donde fue enviado para "servir a la Patria", expresó Del Sel en Radio Continental.

No es la primera vez que el humorista macrista pronuncia declaraciones polémicas que generan críticas en la opinión pública. En el año 2011, tuvo un exabrupto y afirmó que “se triplicó, cuadriplicó la cantidad de embarazos de pibitas de 12, de 13, de 14 años. Lo que se anuncia como una buena medida, se ve que nadie estudia las consecuencias (sic)”.

Por otro lado, Del Sel manifestó estar muy contento de "volver a actuar, volver a hacer reír" con sus colegas "Dady" Brieva y el "Chino" Volpato. 

Desde el año 2010 el actor de Midachi ingresó a los equipos políticos del PRO de Mauricio Macri y fue candidato a gobernador de Santa Fe, en dos ocasiones. Además, fue electo diputado nacional en el 2013.