Carrió sobre Jorge Macri: "No voy a avalar delincuentes en las listas"

  • Imagen

Carrió sobre Jorge Macri: "No voy a avalar delincuentes en las listas"

04 Marzo 2017

 

La diputada de Cambiemos Lilita Carrió se refirió en una entrevista con Alejandro Fantino al próximo escenario electoral y disparó contra uno de los posibles candidatos del oficialismo, Jorge Macri. "La decisión de María Eugenia Vidal es que sea Jorge Macri. Nunca voy a jugar en contra de la gobernadora pero no voy a avalar delincuentes en las candidaturas", advirtió la legisladora. 

Otra vez, Carrió se metió de lleno en la interna de Cambiemos. Un sector pretende que sea la propia legisladora la que encabece y enfrente una eventual candidatura de Cristina Fernández de Kirchner. Sin embargo, la gobernadora bonaerense se inclina por el primo del presidente. Con su estilo, Carrió trató de "delincuente" al intendente de Vicente López. ¿Romperá con Cambiemos si se confirma que Jorge Macri encabeza?

Además, la dirigente criticó a Durán Barba: "Creo en Cambiemos, no sé si todo Cambiemos cree en Cambiemos. Durán Barba no cree en eso, cree en el PRO. Yo creo y defiendo a Cambiemos. Estoy más allá de los partidos, creo la República". Y aclaró: "Si está en juego la República yo arriesgo la vida, pero si vamos a volver a lo de siempre no arriesgo nada".

Entrevista completa a Carrió (Animales Sueltos):

{youtube}ofxhdoi5TpA{/youtube}