Carrió: "No podría hacer campaña con Ritondo, que no sabe que hay narcotráfico en Nordelta"

  • Imagen

Carrió: "No podría hacer campaña con Ritondo, que no sabe que hay narcotráfico en Nordelta"

19 Abril 2017

La diputada nacional Elisa Carrió brindó una entrevista televisiva (en TN, del Grupo Clarín) en la que volvió a generar polémica al criticar en duros términos a sectores de Cambiemos. "Lo mejor que le pasó a Cambiemos es que no vaya como candidata en provincia de Buenos Aires. Porque yo no podría hacer campaña con Ritondo, que no sabe que hay narcotráfico en Nordelta", aseguró la legisladora. 

"No me iba a mostrar al lado de corruptos. No iba a mostrarme con Ritondo o con el intendente de Vicente López (Jorge Macri)", siguió Carrió. "Defiendo a Macri y Vidal, que quede claro. Pero no voy a negociar con sectores que defienden la corrupción", afirmó. 

Además, Carrió dijo que piensa ser candidata en Capital Federal siempre "que me de el físico porque estoy enferma". Se quejó de las "operaciones sucias" que ahora "son peores que antes". "Hay sectores de Cambiemos que opera todo el tiempo contra mi", aseveró. "Me hacen internas desde la ex SIDE", agregó. 

Por último, volvió a cargar contra el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti. "No voy a hablar más. Voy a seguir adelante con el juicio político. No coincido con Gabriela Michetti que defiende a Lorenzetti. Que mire los motivos del pedido de juicio político".