Bullrich defendió su gestión en la Alianza: "Me permitió mantener vigencia política"

Bullrich defendió su gestión en la Alianza: "Me permitió mantener vigencia política"

29 Junio 2015

 

La candidata a diputada por el macrismo, Patricia Bullrich, dialogó con Nacional Rock (FM 93.7): “Vengo a aportar una experiencia en la Cámara en lo que va a ser un Congreso difícil y distinto. Venimos de un Congreso en el que las mayorías se han venido imponiendo, prácticamente sin construcción de la ley, sin cambios, a un Congreso que va a tener que ser muy conversado y hablado con distintos bloques y nosotros que esperamos ser el bloque oficialista, con la necesidad de un diálogo permanente con los demás”, describió Bullrich.

Y agregó: “Llevo una experiencia y el haber salido, durante estos 7 años en el Congreso, siempre entre los diputados con más trabajo y reconocimiento de la gestión”.

La candidata a diputada nacional además se expresó sobre los candidatos a diputados que hoy forman parte del poder ejecutivo. “Después en el Congreso cada uno tiene que tomar su lugar y encontrarlo, porque una cosa es estar en un Ministerio donde uno es cabeza y otra cosa es estar en el Congreso donde son 257, y en ese caso cada uno tiene que ir mostrando sus capacidades y sus cualidades y somos todos iguales y todos tenemos un voto. Los que han sido ministros tienen que reacomodarse”, siguió Bullrich.

Por último, la funcionaria defendió su gestión durante el Gobierno de la Alianza, muy criticada por un masivo recorte a trabajadores estatales y jubilados. "Si algo me ha permitido a mí mantener vigencia política ha sido el reconocimiento a mi gestión, que en un momento difícil uno ha tratado de hacer las cosas, con problemas por supuesto, pero también ha tratado de hacer las cosas con mucha fuerza y poniendo una impronta. La impronta con ponerle límites al sindicalismo y demás también son improntas muy importantes”.