Arroyo: "Sería candidato a gobernador de Cristina, tenemos que armar una gran unidad opositora"

  • Imagen

Arroyo: "Sería candidato a gobernador de Cristina, tenemos que armar una gran unidad opositora"

03 Diciembre 2018

El diputado nacional del interbloque Red x Argentina y exdirigente del Frente Renovado, Daniel Arroyo, se posicionó sobre diversos temas relativos a la actualidad política. De esta manera, aseguró en declaraciones a FM Milenium "tengo la mejor opinión de Sergio Massa. Pero no es el camino del medio lo que va a construir la Argentina sino una gran oposición unida. Esa ha sido en esencia mi diferencia".

Además, analizó la realidad económica del modelo macrista y señaló: "Lo que hay hoy para mí es una cooptación del Estado, en las tres áreas centrales: alimentos, medicamentos y combustible". A su vez enfatizó: ¿Qué es el gobierno hoy?  Soja, minería, sector financiero y salarios bajos. Eso es el gobierno. Ese gobierno deja 20 millones de personas afuera"

Según el legislador "el Gobierno tiene en la cabeza el modelo chileno, una tecnocracia muy competitiva, donde un grupo compite, exporta, que lo hace muy bien, con un nivel de desigualdad alto, con los carabineros para poner orden".

En este mismo sentido, subrayó: "¿Qué está claro ya? Que cuando termine este gobierno va a haber más pobreza, más desocupación y más desigualdad que cuando comenzó".

Asimismo, el dirigente opositor señaló en relación al conflicto docente que “Vidal se tentó en hacer de contrapeso con Baradel, generó su imagen contra los docentes. Yo puedo entender que haya más o menos recursos, pero estás desacomodando a lo único que está en pie".

Finalmente en relación a la corrupción policial concluyó. "Hay que armar una fuerza por fuera de la policía, nueva, con 2000 hombres en el caso de la provincia de Buenos Aires, con un único objetivo, sólo uno, que es cortar la venta de drogas".