Aparición pública de Randazzo: críticas para Macri, silencio sobre Cristina

  • Imagen

Aparición pública de Randazzo: críticas para Macri, silencio sobre Cristina

25 Mayo 2017

En un video que recorrió las redes sociales indicó que “el Gobierno en términos generales está mal. El que tenía laburo no lo tiene, o tiene miedo de perderlo. Los niveles salariales se deterioraron y lo que vinieron a arreglar no arreglaron nada. Al contrario, lo agudizaron”.

“Han acelerado las importaciones, deteriorando algunas industrias que son fundamentales para crear mano de obra, como la mano de textil y calzado”, aseguró el ex Ministro de Transporte. “Han endeudado Argentina a un nivel increíble, 50 mil millones de dólares. Hay cada vez más déficit y estamos cada vez más endeudados”, agregó.

“Han aumentado las tarifas. Hablan de tarifas internacionales con salarios de países subdesarrollados. Es muy fácil decir la tarifa está barata o cara, es según lo que la gente gana. Un jubilado cobra 6000 pesos y un empleado de la limpieza cobra 8000 pesos por mes y a ese tipo le quieren cobrar las tarifas que paga un alemán que cobra 8000 euros”, explicó al tiempo que ratificó que buscará competir en este 2017.

URL de Video remoto