fbpx Intendente de Zárate sobre CFK: “Estaríamos cerca de una candidatura si se logra la unidad” | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Elecciones 2017 //// 24.05.2017
Intendente de Zárate sobre CFK: “Estaríamos cerca de una candidatura si se logra la unidad”

Osvaldo Cáffaro, intendente de Zárate, en entrevista radial con Roberto Caballero, habló sobre la reunión que mantuvo ayer la ex mandataria, Cristina Fernández de Kirchner, con alrededor de 20 intendentes. 

El intendente de la localidad bonaerense de Zárate, Osvaldo Caraffo, dialogó con el programa Caballero de día, en radio Del Plata, sobre la posible candidatura de Cristina Fernández de Kirchner en las próximas elecciones de medio término. 

Sus principales declaraciones:

“Se habló mucho sobre la realidad nacional, dónde estamos parados, qué pasa después de octubre, Cristina lo que muestra es hacia dónde vamos”

“La idea es manejar un programa de 15 o 20 puntos que se está redactando y que sea un espacio lo más amplio posible”

“Necesitamos de algunos sectores que aún no están incorporados”

“(Cristina) no descartó su candidatura. Sí tenemos la responsabilidad, los que estuvimos ahí,  de un armado de unidad donde pongamos los mejores compañeros”

“No se le va a cerrar la puerta a nadie”

“Cristina va a estar en la medida que no haya PASO, si hay PASO Cristina no va a estar”

“Bajar a una PASO es algo que no se merece”

“Se viene charlar mucho estos días, llagar a estos acuerdos en función de un programa y garantizar que no pase lo que pasó en las cámaras, donde hubo legisladores que votaron en contra a la realidad”

“Estaríamos cerca de una candidatura si se logra la unidad”