fbpx Secco, sobre CFK candidata: "Nos soluciona un montón de quilombos" | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Política //// 24.05.2017
Secco, sobre CFK candidata: "Nos soluciona un montón de quilombos"

El intendente de Ensenada, Mario Secco, en comunicación con el periodista Luis Novaresio habló sobre la reunión que mantuvieron Cristina Fernández de Kirchner y los intendentes de la provincia de Buenos Aires.

En comunicación con el programa Novaresio 910 de Radio La Red, el intendente de Ensenada, Mario Secco, mantuvo una entrevista refiriéndose a la reunión que mantuvieron el día de ayer Cristina Fernández de Kirchner y algunos intendentes que se referencian en su liderazgo.

Sus declaraciones más importantes: 

“Cristina nos hace ganadores, nos hace salir campeones”

“Siempre tuvimos la idea de incorporar a Randazzo, él es un buen compañero, no tiene nada que ver con lo que criticamos nosotros”

“Ponele que el flaco (Randazzo) se queda afuera, qué triste, porque es un buen compañero, sino terminás siendo el caballo de troya” 

“Todos nos piden que hagamos las PASO nosotros, Cambiemos no le da a Losteau las PASO, el Frente Renovador no tiene PASO, el Frente de Izquierda va todo junto. Todos le piden PASO al FpV”

“El vamos a volver no es para todos, es para Cristina”

“No hay otra persona que pueda conducir semejante espacio”

“Lo bueno y lo lindo que nos pide CFK es que vayamos todos juntos”

“La lista de la unidad va a representar un montón de actores acompañando a un candidato para ganar” 

“Si usted me pregunta si quiero que Cristina sea candidata, le digo sí, por dios, nos soluciona un montón de quilombos, se ordena todo, explota toda la unidad, recuperamos todos los distritos que hemos perdido”