Scioli: “Más allá de cualquier aspiración personal hay que priorizar lo colectivo”

  • Imagen

Scioli: “Más allá de cualquier aspiración personal hay que priorizar lo colectivo”

08 Junio 2017

Por Rodrigo Lugones

El ex candidato presidencial Daniel Scioli visitó la ciudad de General Rodriguez, acompañado por el automovilista Marcos Di Palma, y se reunió con vecinos, representantes sindicales, concejales y referentes políticos de la localidad.

En el marco de una serie de recorridos que viene dando por toda la provincia de Buenos Aires, dio una charla en el Centro de Formación Profesional del sindicato de lecheros (Atilra) y una breve entrevista radial para la emisora del sindicato (Radio Atilra). 

“Alerta a los jubilados, alerta a los trabajadores, intentaran avanzar en privatizaciones de empresas que habíamos recuperado, se viene el FMI, un endeudamiento que nos va a condicionar… éstos son algunos de los rasgos que va a tener la segunda etapa del ajuste macrista, porque tienen que bajar el déficit fiscal que es insostenible porque no se reactivado la economía”, sostuvo.

“Únanse para defendernos, dice la gente. El pedido de la unidad que hizo Cristina en su momento tiene que ver con un sentido de la responsabilidad, con un momento en el cual más allá de cualquier aspiración personal, lo que hay que priorizar es el interés del conjunto”, planteó, en relación a la interna del peronismo de la Provincia de Buenos Aires. 

“Yo puedo ir último en la lista, pero no estar en ella, eso no importa, el punto acá es frenar el ajuste y tener un diagnóstico claro para saber que hacer para revertir esto”, finalizó.