“Están llevando el país a una crisis enorme”

  • Imagen

“Están llevando el país a una crisis enorme”

22 Octubre 2018

La concejal de Unidad Ciudadana en la ciudad de La Plata, Victoria Tolosa Paz, fue entrevistada por el Destape Radio y destacó "la contundencia del mensaje de la Iglesia en las cuestiones sociales y políticas", en relación al multitudinario acto sindical a Luján, que tuvo lugar el sábado pasado. “Fue una hermosa manifestación popular”, describió la concejal y enfatizó: “realmente tuvo una concurrencia extraordinaria”. 

Además, Tolosa Paz destacó: “Necesitamos recuperar el empleo, están llevando el país una crisis enorme. Lo que más le duele a Macri es que la Iglesia levante la voz por las injusticias".

“Es muy fuerte el mensaje de la iglesia y refleja el sentido más grande de la unidad”, destacó la legisladora.  Desde otra perspectiva, relató: “Cuando caminamos las calles, la gente nos dice únanse y enfrenten políticamente a Macri. Póngale un freno. En la votación del presupuesto va quedar muy claro quienes apoyan al Gobierno y quienes no”.

Por último, respaldó al referente gremial de Camioneros, Pablo Moyano, en el marco del hostigamiento judicial en su contra y aseguró que "en la figura de él se ve claramente una persecución”.