Miss Oprostol

  • Imagen

Miss Oprostol

20 Mayo 2018

Ilustración: Carolina Tealdi

Guión: Noemí Arzamendia

 

Miss O

Características

Mujer de 20 años, no tiene el cuerpo estético de la heteronormatividad. Usa una bombacha tipo slip, con el símbolo de Venus. Anda con el torso desnudo. Usa un corpiño violeta de antifaz y la capa verde de la campaña por la ley de Aborto.

Formación y empleo

Trabaja de empleada informal en un maxikiosco. Estudia Economía en la UBA porque está convencida de poder generar un cambio en la sociedad desde ahí. Le fascina la economía social. No la pasa muy bien entre lxs chetxs.

Es militante feminista porque no le quedaba otra.

 

La imagen puede contener: texto

 

Espiritualidad

Sola. Tiene sexo casual con un exnovio muy hipster. Está cansada de los mensajes misóginos, de que la piropeen, le paguen mal y la maltraten como minoría. El debate por la ley del aborto y el feminismo efervescente la llamaron a cumplir su misión en la vida: destruir al patriarcado.

Sexualidad

Fue heterosexual hasta los 14 años. Probó con una chica en el club donde jugaba vóley y le gustó. Desde entonces no se fija en el género de las personas con las que se vincula.

 

No hay texto alternativo automático disponible.

 

Consumos

Le gusta tomar vino, escucha a Rebeca Lane, Chocolate Remix, Sudor Marika, Bife, Bomba Estéreo, etc. Come comida vegana. Va a ferias y varietés feministas. Todo eso la inspiró. Fuma cigarrilos armados y porro. Está pensando en hacerse vegana, pero le cuesta.

No hay texto alternativo automático disponible.

 

Otras yerbas

No sabemos cómo se llama. A veces le dicen "che flaca", otras veces gordi, negri, piba, amea...

Tiene un grupito de amigas bien variadas. Se aman, se bancan, a veces ella tiene ganas de contarles sobre su altersuperego, pero no se anima.

 

Facebook: https://www.facebook.com/MissOprostolComic