¿Garavano y Avruj se reunieron en secreto con abogados y lobistas de genocidas?

  • Imagen

¿Garavano y Avruj se reunieron en secreto con abogados y lobistas de genocidas?

15 Mayo 2017

Mientras sigue el escándalo por el fallo de la Corte Suprema que benefició con el 2x1 a un genocida, se suma otra controversia: ¿El ministro de Justicia, Germán Garavano, y el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, se reunieron en secreto con abogados y lobistas de genocidas?

Según informó Perfil, los encuentros se realizaron a 48 horas de la multitudinaria marcha que repudió el fallo de la Corte. Un abogado de militares, Sebastián Olmedo Barrios, confirmó las reuniones aunque no dijo quiénes participaron. Trascendió que realizaron gestiones por la causa Esma. 

Por su parte, se sabe que Garavano sí se encontró con el escritor y lobista de represores, Sebastián Miranda, y con Carlos Romero, titular de la “Comisión Homenaje a Policías y Ciudadanos Muertos por la Delincuencia”. "Ambos le pidieron por el ex teniente coronel Nani, detenido en una causa por delitos de lesa humanidad que encabeza el juez Santiago Inchausti", reseñó Perfil. 

“Le hicimos saber nuestro sentimiento y el de muchos argentinos respecto a los presos políticos, la inseguridad y especialmente lo referido a la detención infundada del teniente coronel Nani y Luis Abelardo Patti, entre otros”, escribió Romero en un posteo de Facebook.