Según su abogado, Stiuso "no tiene pruebas" del supuesto asesinato de Nisman

  • Imagen

Según su abogado, Stiuso "no tiene pruebas" del supuesto asesinato de Nisman

02 Marzo 2016

Por Santiago Asorey

Santiago Blanco Bermúdez, abogado de Jaime Stiuso, el ex director de contrainteligencia de la Side, dialogó con Radio Vorterix tras la declaración de su cliente en la causa que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman y confirmó que las declaraciones corresponden a una “interpretación” por parte del ex espía. “(Stiuso) No tiene pruebas directas de que a Nisman lo mataron”, describió.

Por su parte el ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia, Oscar Parrili, cuestionó las declaraciones del ex espía y afirmó "esto es una operación mediática y judicial que es rayana a la locura.”

“No puede ser que no haya un juez que busque la verdad, que no se deje extorsionar, que no se deje captar y manipular por este hombre. Ahora se va a ir libremente a los Estados Unidos porque dice que va a pedir asilo", manifestó Parrilli.

“Qué privilegios tiene este hombre (refiriéndose a Stiuso) ante los jueces federales, qué pasa, por qué le tienen tanto miedo, por qué no actúan", agregó el ex funcionario kirchnerista.