fbpx “La Patria está en peligro, todo está permitido menos no defenderla”  | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Militancia //// 25.05.2018
“La Patria está en peligro, todo está permitido menos no defenderla” 

El Frente Barrial CTA de la provincia de Buenos Aires emitió un comunicado expresando su apoyo a la movilización de hoy, en el obelisco. "Convocamos a cada argentino, a cada argentina, como los patriotas de 1810 a llenar la plaza".

Por Frente Barrial CTA

El Frente Barrial CTA de la provincia de Buenos Aires se suma y convoca a la concentración del 25 de Mayo en el obelisco para denunciar que la “Patria está en peligro”.
La soberanía de nuestra Nación, los derechos de sus habitantes y las posibilidades de esta y las generaciones futuras están siendo comprometidas por las medidas adoptadas por el gobierno nacional y replicada por la mayoría de los gobiernos provinciales.

La vuelta a las políticas dictadas por el FMI no hace sino confirmar el camino que recorremos hace 2 años y profundiza los padecimientos de las mayorías populares
Trabajadores, jubilados, mujeres, jóvenes, estudiantes, científicos, niños, madres, docentes, desocupados, farmaceúticos, emprendedores, extranjeros, pequeños empresarios, productores rurales, comerciantes, médicos. Todos castigados. Todos perdiendo derechos.

Por otro lado, banqueros, especuladores, empresas multinacionales, amigos del poder, CEOs, multimedios, se benefician y realizan los mejores negocios jamás imaginados

Nos oponemos a reducir la Argentina a un despojo a merced de unos pocos, no vamos a permitir que casi todos miremos la fiesta en la que no podemos participar
Convocamos a cada argentino, a cada argentina, como los patriotas de 1810 a llenar la plaza, las plazas de todo el territorio. Cantemos el himno, diciendo bien fuerte que cuando “la Patria está en peligro, todo está permitido menos no defenderla” .