fbpx ARBIA: "Este no fue otro 25 de Mayo más"
Militancia //// 27.05.2015
ARBIA: "Este no fue otro 25 de Mayo más"

El titular de ARBIA, Osvaldo Francés, reflexionó sobre la movilización del 25 de mayo pasado, en la que la Asociación de Radiodifusoras movió su propia columna.

Por Osvaldo Francés
Otra vez quedó reflejado que la plaza es del pueblo y la ocupa el pueblo, la militancia de todos los sectores estuvieron desde temprano en la Plaza, su Plaza. Con mucha tranquilidad y respeto entre las organizaciones disfrutaron de la gran fiesta popular realizada por y para el pueblo, todos esperamos ansiosos las palabras de la Compañera Presidenta después de doce años de gobierno y transformaciones que lograron la felicidad en gran parte del pueblo, cosa que no nos perdonan, como siempre fue muy clara y no necesitó de traductores ni interpretes para hablarnos, y nos dijo:
"Les pido que no tengan miedo, muchos me miran inquisidores a los ojos y me dicen: '¿qué va a pasar?' y yo les contesto: 'va a pasar lo que ustedes quieran que pase'. Porque ustedes son los que están empoderados. Ustedes son los verdaderos dueños de su destino".
Cristina demostró una vez más ser una estadista y la conductora del movimiento nacional, pese a quien le pese quedará en nuestros libros de historia.