fbpx Un ex Clarín y Papel Prensa se quedará con C5N | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Medios //// 26.10.2017
Un ex Clarín y Papel Prensa se quedará con C5N

Se trata de Ignacio Rosner, un financista egresado del colegio Cardenal Newman un año antes que Mauricio Macri y que se desempeñó como director de Papel Prensa y del fondo de inversiones Latin American Assets Managements LLC.

El traspaso de los medios del grupo Indalo es un hecho desde hace dos días y quien se hará cargo ahora es Ignacio Rosner, un financista egresado del colegio Cardenal Newman un año antes que Mauricio Macri y que se desempeñó como director de Papel Prensa y del fondo de inversiones Latin American Assets Managements LLC.

Sin embargo, La Nación aseguró que el dueño de Pampa Energía y flamante comprador de IECSA, Marcelo Mindlin, será quien tome control del grupo Indalo. Mindlin a su vez es propietario de Edenor y adquirió este año a IECSA, la constructora que fuera del primo de Macri, Ángelo Calcaterra, y sospechada de corrupción por el soterramiento del Sarmiento.

Cabe recordar que Mindlin fue uno de los grandes beneficiados por las políticas económicas del Gobierno, como el tarifazo del ministro de Energía Juan José Aranguren. De esta forma, será el empresario quien quedará a cargo de C5N, que a su vez será administrado por Rosner.