fbpx Clarín | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Clarín
30.04.2022

Así habría explicado el exministro la intensidad puesta en la marcha por parte de ese grupo identificado con la Sociedad Rural. Además del tractorazo, la pelea por el Consejo de la Magistratura, el revuelo por las declaraciones del exministro británico Duncan y mucho más, de la mano de Groncho Mars

23.04.2022

Así se imaginaría el diputado que se comunican los pibes en las casas de altos estudios. La batalla por el Consejo de la Magistratura, la cadena nacional del "según el Washington Post" y mucho más, de la mano de Groncho Mars.

16.04.2022

Porque, para el gran diario argentino, una cosa llevaría a la otra mientras sirva para ahondar la grieta en el gobierno. Además, Negri haciendo memoria, Cristina en la Eurolat, el gobierno de CABA jugando a 007 y mucho más, de la mano de Groncho Mars.

04.04.2022

Los grandes medios salieron con los tapones de punta a atacar el proyecto kirchnerista para tributar sobre los activos no declarados en el exterior. 

20.03.2022

“Como lo hizo Evita”, habría agregado el empresario, dejando resuelto un misterio de tantos años. El combate contra los precios, las derivaciones de la pedrada contra el despacho de CFK, la sanción del acuerdo y mucho más, de la mano de Groncho Mars.

17.03.2022

El autor reflexiona sobre la posibilidad que tiene el peronismo de emular a personajes mediáticos que tienen una enorme influencia social.

06.03.2022

De esa forma "original", nuestro doctor en diagnóstico por imágenes televisivas habría analizado el mutis de la vicepresidenta. La apertura de sesiones legislativas, la estafa de Generación Zoe, la colecta de Maratea, la invasión a Ucrania y mucho más, de la mano de Groncho Mars.

20.02.2022

De esa forma intentó despejar las dudas, pero los muchachos de la opo mediática enseguida te vuelven a meter un centro a la olla. El silencio de Cristina, la tos por whatsapp y mucho más, de la mano de Groncho Mars.

13.02.2022

Algo así sería la explicación de la exgobernadora sobre los videos que aparecieron mostrando la conformación de una "gestapo judicial". El acuerdo con el FMI, la renuncia de Máximo, el 1F, el 3F y mucho más, de la mano de Groncho Mars

02.01.2022

Así habría querido explicar el exministro de Vidal lo que se vio en el video. ¿Vacaciones? Con el informe del FMI y los "debates" que se dieron en el Congreso, era imposible no despedir así el 2021, para que empiecen el 2022 de la mejor manera: de la mano de Groncho Mars.

19.12.2021

Emulando a Gallardo, eso propusieron quienes administraron el país hasta el 2019 y no saben qué pudo haber fallado. El acto del día de la Democracia, sus repercusiones, el rechazo del presupuesto y mucho más, de la mano de Groncho Mars

12.12.2021

Con esta sola respuesta, el libertario, habría explicado el abrazo con Massa y sus exabruptos a los asistentes de su conferencia. Las juras en la Legislatura nacional, el quiebre del bloque radical y sus repercusiones, todo eso y mucho más, de la mano de Groncho Mars.

05.12.2021

Así se quejó el presidente de la Fundación FIFA de la actuación del juez Bava. El sobreseimiento de Cristina, la reacción de los medios, de la opo, y de la vecina de arriba y mucho más, de la mano de Groncho Mars.

21.11.2021

Así explicó el presidente por qué ganamos una elección que perdimos. Y si los medios opositores aún están discutiendo esto, quiere decir que triunfó ese recurso narrativo. Todo lo que dejaron estos sufragios y mucho más, de la mano de Groncho Mars

14.11.2021

Así habrían explicado los editores de ambos diarios las "coincidencias" que se vienen sucediendo en la primera plana. Las suspicacias alrededor de la operación de Cristina, el sincericidio de Macri y mucho más, de la mano de Groncho Mars.