fbpx El macrista Amadeo quiso mentir en una entrevista y quedó mal parado | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Medios //// 08.04.2021
El macrista Amadeo quiso mentir en una entrevista y quedó mal parado

El diputado del PRO pasó un papelón en una entrevista con la periodista Nancy Pazos. Acostumbrado a las preguntas cómodas de Clarín o La Nación, no supo qué decir cuando le repreguntaron. 

  • Papelón del macrista Amadeo con Nancy Pazos

La periodista Nancy Pazos entrevistó en Rock and Pop al diputado del PRO Eduardo Amadeo sobre la situación por el coronavirus y desmontó en vivo cada una de sus mentiras. Insólitas respuestas del dirigente ultramacrista que dejan al desnudo qué pasa con la oposición cuando salen del confort que les proponen Clarín, Infobae o La Nación. 

"En Formosa hay mujeres embarazadas que tienen que escapar", empezó Amadeo sobre la fake news de Canal 13(Clarín). "Pero eso es falso, lo investigó la Justicia y determinó que era falso, le pagaron a esas mujeres", le respondió Pazos. Silencio de Amadeo. 

Después, el dirigente macrista pasó a hablar de las escuelas: "Están abiertas en todo el mundo". "No es así, están cerradas en Francia, Chile y Uruguay. En todos lados", le dijo la periodista. Silencio de Amadeo. 

Por último, el macrista insistió: "Argentina es uno de los países que menos vacunó en el mundo". "Pero no es así, estamos en el puesto 20 entre 400 países. Te pido que mires estadísticas antes de hablar", volvió a decirle Pazos. Nuevo silencio de Amadeo.