"Pasar de pagar 70 pesos a 300 no es demasiado, es una salida a cenar"

  • Imagen

"Pasar de pagar 70 pesos a 300 no es demasiado, es una salida a cenar"

12 Julio 2016

 

"El kirchnerismo nos hizo creer que uno puede vivir en un país sin pagar la luz, el gas o el agua. Nos dejaron una economía sin información", indicó Amadeo. Y agregó: "Este gobierno reconoce sus errores y los modifica."

En declaraciones a AM 950 Belgrano, Amadeo expresó: "Nosotros heredamos un sistema al límite, hace dos semanas el gobierno tuvo que parar el gas a las empresas y a los taxis porque no tenemos más gas para calefaccionar a la familias".

En este sentido, afirmó: "El país no puede seguir gastando lo que gasta, no hay más dólares, los gasoductos están al límite y no tenemos más gas. Este es el resultado de la década ganada".

"Pasar de pagar 70 pesos a pagar 300 pesos no es demasiado aumento, es una salida a cenar. Si una persona paga 700 pesos de cable puede pagar 300 pesos de luz o de gas. En el mundo, la gente paga muchísimo más que nosotros. Sin ir más lejos, acá pagamos $70 y los cordobeses pagan $900 hace 5 años", indicó el diputado.

"Si seguimos así vamos a tener que elegir entre trabajar o calefaccionarnos. No hay una solución fácil para este tema porque los Kirchner nos dejaron en economía de guerra. Si hacemos el aumento gradual vamos a tener una inflación imparable todos los meses", concluyó.