fbpx Tres de Febrero: “No tengo dudas, vamos a ganar”
Más información //// 22.10.2015
Tres de Febrero: “No tengo dudas, vamos a ganar”

Joaquín Labagnara, secretario político de la Corriente Nacional Martín Fierro, analiza las próximas elecciones en el municipio. (Foto: junto a Juan Debandi y el empresario pyme Aldo Lo Russo). 

APU: ¿Qué se puede decir del territorio en este tramo final de la campaña?
Joaquín Labagnara: En principio quiero agradecer por estar en esta reunión y la posibilidad de haber recorrido los Talleres Baigorria junto a Juan Debandi, candidato a Diputado provincial y a Aldo Lo Russo dueño de la empresa. Orgulloso de haber compartido este momento con ellos y con respecto a este domingo, Juan marcó un poco las políticas municipales que se vienen llevando en el territorio. Te voy a comentar como venimos trabajando todas las organizaciones, como bien dijo Cristina el 27 de abril del 2012: “Unidos y Organizados”, militando puerta a puerta, llevando al vecino todas las propuestas que tiene nuestro Intendente que a mi criterio, es uno de los intendentes más peronistas que hemos tenido y confiamos en que seguramente, va a estar ganando esta elección. Sabemos que la cosa no es fácil pero se está trabajando de  la mejor manera en el territorio, yendo puerta a puerta acercando la propuesta entre todas las organizaciones presentes.
APU: Para desmitificar, después de las PASO hubo rumores de que en los municipios se iba a propiciar el corte de boletas por la interna Domínguez-Fernández en la provincia de Buenos Aires ¿Qué se está militando en el territorio?
JL: Como ya lo he afirmado anteriormente, hubo una interna peronista y como  bien se dice dentro del peronismo: “el que gana conduce, el que pierde acompaña”, así que acá se está militando la lista completa, Scioli Presidente, Aníbal Gobernador, Curto Intendente.
APU: En ese marco ¿Cómo es la articulación de las organizaciones sociales que están militando la campaña en el territorio con el Municipio y con el intendente Hugo Curto?
JL: La verdad que en ese marco la relación es buena, también Juan Debandi ha ayudado mucho a que organizaciones que nunca se habían acercado al municipio por diferentes motivos, hoy se hayan acercado y hay un marco mucho más grande de unidad que viene trabajando fuertemente en el territorio. Hay un buen clima de trabajo entre todas las organizaciones y entre éstas y el municipio.
Relacionadas: Empresario pyme: “La devaluación no mejora competitividad”