fbpx Insólito: ahora el PO denuncia "fraude" en tres provincias argentinas
Más información //// 25.08.2015
Insólito: ahora el PO denuncia "fraude" en tres provincias argentinas

Mediante un comunicado, el Partido Obrero informó que hizo una presentación judicial por "fraude" en Buenos Aires, Chaco y Tucumán. La estrategia macrista tiene seguidores...

 
Referentes del Partido Obrero se entrevistaron con el fiscal electoral nacional Jorge Di Lello para "presentarle graves denuncias de fraude en los distritos de Buenos Aires, Chaco y Tucumán", según aseguraron en un comunicado. 
"En el caso de Buenos Aires, los dirigentes del Partido Obrero presentaron un listado de 75 urnas que el juez de La Plata, Dr. Durán, se niega a la apertura a pesar de que se verificaron incongruencias entre los certificados de escrutinio y las actas de las urnas. Este listado, declaró Pitrola 'es sólo parcial, ya que responde a una parte de los distritos de la provincia de Buenos Aires. Presentaremos nuevos casos y nuevas evidencias sobre esta situación en la provincia de Buenos Aires'", describe el comunicado oficial. 
Según aseguraron desde el PO, Di Lello se "comprometió" a estudiar todos los casos. 
Esta acusación de la fuerza de izquierda (que fuera derrotada en las PASO del Frente de Izquierda) se suma a otras denuncias del macrismo en el mismo sentido.