fbpx María Eugenia Bielsa | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
María Eugenia Bielsa
28.01.2020

La ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat cuestionó la política habitacional del macrismo, y sostuvo que quedó un remanente importantísimo de viviendas Procrear terminadas y que no se entregaron por pequeños detalles burocráticos. "El tema de la vivienda es un tema político, de voluntad política", indicó y habló de “falta de sensibilidad” social en Cambiemos.

10.12.2019

El presidente Alberto Fernández aseguró en su discurso inaugural que "es inadmisible pensar que en pleno siglo XXI millones de argentinos no tengan un techo bajo el cual guarecerse". El déficit habitacional como problema y como solución. Por Enrique de la Calle

11.06.2019

Joel “El piojo” Natali, candidato a concejal por el Frente Juntos / PJ, opina sobre las elecciones del próximo domingo. "Perotti consiguió aglutinar a muchos sectores del peronismo en la PASO y luego el apoyo de Maria Eugenia Bielsa".
 

15.05.2019

Después de enfrentarse en las PASO, la exvicegobernadora ratificó su apoyo al candidato de Juntos que resultó ganador de la interna que colocó al frente como el más votado a nivel provincial y con una considerable ventaja para sellar el triunfo para el peronismo en las generales del 16 de junio.

24.04.2019

La precandidata a gobernadora por Encuentro por Santa Fe habló de la realidad provincial, llamó a planificar políticas de crecimiento y desarrollo. También rechazó los últimos dichos de Carrió quien celebró la muerte de José Manuel De la Sota, ocurrida en septiembre pasado en un accidente automovilístico.

11.01.2019

AGENCIA PACO URONDO estuvo presente en la conferencia con la que Bielsa lanzó su precandidatura a la gobernación provincial por el peronismo. ¿PASO o unidad con el sector que representa Perotti?

26.02.2018

La hermana del entrenador fútbol (Marcelo) y del ex Canciller kirchnerista (Rafael), polariza opiniones a favor y en contra, pero todos reconocen que su figura concita adhesión en el electorado propio y también en el independiente. ¿Una interna contra Perotti?