Bielsa: "Hoy la preocupación más grande es la pérdida de trabajo o llegar a fin de mes"

  • Imagen

Bielsa: "Hoy la preocupación más grande es la pérdida de trabajo o llegar a fin de mes"

24 Abril 2019

Este domingo se celebrarán las Primarias Abiertas en la provincia de Santa Fe, instancia previa para la elección general programada para el próximo 16 de junio.

En Radio 10 habló María Eugenia Bielsa, quien competirá contra Omar Perotti en la interna del frente peronista Encuentro por Todos. Mientras que el socialismo ya definió al ex gobernador Antonio Bonfatti como candidato y Cambiemos irá con el intendente de Santa Fe, José Corral.

De cara a lo que es la actualidad de la sociedad santafesina, Bielsa manifestó la necesidad de aplicar en un futuro gobierno políticas de desarrollo, de crecimiento y de protección de las pequeñas y medianas empresas, habida que cuenta que “hoy la preocupación más grande es la pérdida de trabajo o llegar a fin de mes”.

“Tenemos que poder pensarnos en una proyección a mediano plazo. Hoy los argentinos pensamos a una semana si podemos pagar las cuentas de la luz o podemos pagar el jardín de un hijo o un nieto. Y muchos no saben si van a poder comer al día siguiente”, precisó.

Bielsa habló de todos los temas de actualidad política y puso el foco en el reciente exabrupto dicho por Elisa Carrió en la provincia de Córdoba, quien expresó: “Gracias a dios murió De la Sota”.

“Lo de Carrió me cayó muy mal, es bochornoso que una dirigente política diga eso (..). Hace unos años Carrió pasaba por Santa Fe promoviendo el Frente Progresista Cívico y Social, y ahora pasa diciendo que quien quiere votar a ‘Los Monos’ vote a Bonfatti. La coherencia tiene que ser una condición para la política”, dijo la ex diputada provincial.

Consideró que en la política “hay que ser mesurado y cuidadoso, sobre todo con el dolor de una familia”, a la vez que enfatizó: “Algunos políticos no saben lo que tienen en la cabeza, y dicen cualquier cosa sin ningún límite”, porque “nunca la muerte de nadie puede ser agradecida a Dios”.