fbpx Graciela Ocaña | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Graciela Ocaña
05.07.2018

Noemí Vieira habló de su caso y contó que fue incluida indebidamente como falsa aportante a la campaña presidencial de Cambiemos de 2015, siendo que no tiene recursos y recibe el plan social Argentina Trabaja. Anticipó que declarará en la Justicia para que se investigue quién puso el dinero y por qué fue mal incluida como afiliada de Cambiemos.

28.02.2018

La denuncia fue realizada por Gustavo Vera, de la ONG La Alameda. Entre las inconsistencias, se describe la participación de Ocaña en una empresa constructora que se habría creado en 2015 y que ganó una licitación de un municipio en manos de Cambiemos. 

05.12.2017

La diputada electa macrista se encuentra en la mira de la Justicia por generarle un perjuicio al Estado por el cobro de vacaciones no gozadas cuando prestó funciones en el PAMI en 2007.

26.10.2017

La diputada nacional por Cambiemos adelantó que según lo que ella creé, Cristina Fernández de Kirchner "no podrá asumir" su banca en el Senado. La exministra de Salud durante el kirchnerismo pidió "recuperar lo robado".

19.10.2017

El ex ministro de Salud de la Nación, Daniel Gollán, realizó declaraciones ante los dichos de la gobernadora y la candidata de Cambiemos respecto a la salud en la provincia de Buenos Aires. “A Ocaña hubo que relevarla del Ministerio de Salud de la Nación por su absoluta incapacidad”.