fbpx Amenaza de Ocaña: "Creo que Cristina no podrá asumir" | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Política //// 26.10.2017
Amenaza de Ocaña: "Creo que Cristina no podrá asumir"

La diputada nacional por Cambiemos adelantó que según lo que ella creé, Cristina Fernández de Kirchner "no podrá asumir" su banca en el Senado. La exministra de Salud durante el kirchnerismo pidió "recuperar lo robado".

La flamante diputada nacional Graciela Ocaña salió a amenazar por los medios. Dijo que la asunción de Cristina Fernández de Kirchner en el Senado para el próximo 10 de diciembre está en duda al considerar que habrá "impugnaciones y requerimientos judiciales". Además pidió penalizar a los políticos que coimean y "recuperar lo robado".

"Creo que Cristina no podrá asumir; habrá que ver si hay impugnaciones y requerimientos judiciales", lanzó Ocaña en una entrevista con Radio Continental. En esta sintonía la diputada electa sostuvo que "los votos recibidos no son cheques en blanco, sino motivaciones para redoblar el esfuerzo".

En cuanto a la detención de Julio De Vido se mostró sorprendida y sostuvo que no creía "que fuera a terminar preso", a lo que agregó: "Tenemos que recuperar los $6.900 millones robados". Ocaña consideró que "no sólo hay que penalizar a los políticos y a los empresarios que coimean, sino también a las empresas".